sábado, 14 de mayo de 2011

¡El Comienzo!

Bien, éste es el comienzo de mi intento de escribir y someter lo que escribo a revisión y comentarios por cualquiera que  guste leer.  Estaré publicando entradas acerca de varios temas.  El objetivo es, precisamente, exponer ideas a los demás y, claro, discutir acerca de ellas si se da la oportunidad.  Algunas de las entradas que publicaré tendrán que ver con eventos actuales, algo que vi en las noticias, algo que he estado pensando, que me gustaría explicar o poner a prueba ante el respetable.

El Sueño Se Acabó

Más bien debería ser algo así como ‘El Sueño Comienza’, ¿no? Lo pensé justamente hoy, que iba escuchando una canción de John Lennon en el auto con mi novia y me preguntó de qué trataba.  Bueno, pues la canción es ‘God’ y, en la última estrofa, después de listar decenas de cosas en las que no cree, Lennon proclama que el sueño se acabó.  Siempre me han llamado la atención esas palabras, en la voz de tan icónico personaje no solo del rock, sino de la cultura y--por qué no-- la historia.  En cierto sentido, podría tomar este momento como el inicio de la Realidad.  Ya basta de soñar con escribir: hay que hacerlo real.  De nada me sirven tantas cosas dando vuelta en mi mente si solo me van a quitar sueño y no producir nada más.  A partir de este momento, me comprometo a compartirlas, a defenderlas, a criticarlas y, de ser necesario, corregirlas.  Ningún daño me haría saber más cosas.

No aguanté las ganas de crear mi primer entrada en mi propio blog y ya se me hizo tarde.  Espero poder dormir bien para ya poder empezar con algún tema y seguir puliendo lo que quiero hacer con éste espacio.  Nos vemos pronto.